Términos y condiciones

General

Los servicios tienen una duración de 4 horas a partir del momento de la entrega. Contáctanos si requieres extender el tiempo.

Reembolsos:

Si necesitas cancelar tu reserva con al menos 48 horas de anticipación al evento, te reembolsaremos el 100% del importe pagado.

Lamentablemente, no podemos ofrecer reembolsos si cancelas con menos de 48 horas de antelación. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias imprevistas, por lo que estaremos encantados de ayudarte a reprogramar tu reserva para una fecha alternativa, sujeto a disponibilidad.

Envío: 

Los pedidos de $500 pesos en adelante incluyen servicio a domicilio en la zona que comprende desde Puerto Vallarta hasta Ixtapa, y desde Bahía de Banderas hasta Bucerías y San Vicente. Para pedidos menores, contáctanos para coordinar el precio del envío a domicilio o para definir un punto medio conveniente para ambas partes.

Facturación: 

Recuerda que todo servicio deberá facturarse dentro del mismo mes en que fue pagado.

Máquina de palomitas:

Al llegar al evento, la máquina de palomitas se dejará conectada y con un lote hecho. Además, recibirás un video con instrucciones detalladas sobre cómo utilizarla.

Renta de loza:

Durante la entrega y recogida del servicio, realizaremos un conteo de las piezas. En caso de que no haya alguien disponible para recibir, te enviaremos una fotografía del material entregado. De esta manera, tendrás la garantía de haber recibido todo completo y en óptimas condiciones.

Pieza dañada o perdida: 

Si alguna pieza se daña o se pierde, el costo de reposición será de $15.00 cada pieza.

Para la máquina de palomitas, se aplicará un cargo adicional por el servicio de reparación el cual será determinado al momento de su revisión por un profesional.

Carrito de compra